Digimon Dream Whisperers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Moderadores. Tengo varios en Mente.

5 participantes

Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Thaichi Dom Oct 11, 2009 2:59 pm

Ya se que quereis mas gente para el staff, pero lleva su tiempo elegir la adecuada, y encima solo puedo escoger a aquellos que se han presentado en la seccion de aqui, en noticias.

Tengo varias personas en mente. Hay otras que no lo se pork todavia no las vi escribir en el juego, lamentablemente.

De los que se han Presentado, los que mejores me parecen son :

Pablokaos ( escribe muy bien desde el principio, pero hace tiempo que no se conecta U_U)
taiyagami (Han habido momentos en los que ha escrito muy bien sus historias con Mushromon, pero ultimamente ha estado muy flojo en sus contestaciones U_U)

A Pablokaos ya lo habria cogido sino fuera pork hace tiempo que desaparecio O-o

De la gente que no se ha presentado, en cambio, hay 2 buenos escritores... bueno, que veo que no se les da mal y son bastante activos.

Psychosocial_666 (Realmente me ha gustado su manejo con Demidevimon, ha sido muy bueno desde el primer post)
Osudramon ( No esta mal, son contestaciones bastante cortas.. pero tiene las bases del rol.)

Claro que estos 2 ultimos, al no haberse presentado, no se lo puedo pedir. A no ser que esten de acuerdo y mire una ultima batalla suya para ver si son aptos.

PD : Nayalin ya es encargada de Batallas.

Saludos
Thaichi
Thaichi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495
Femenino Edad : 32
Localización : España Valencia

https://digimondw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Kratos_32 Dom Oct 11, 2009 5:00 pm

Y yo???
Kratos_32
Kratos_32
Rockie
Rockie

Cantidad de envíos : 133
Masculino Edad : 27
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  taiyagami Dom Oct 11, 2009 5:01 pm

yo ya me presente he estado ocupado tratando de devolver la paz a hyrule en un juego pero ya estoy disponible.
taiyagami
taiyagami
Rockie
Rockie

Cantidad de envíos : 74
Masculino Edad : 28
Localización : con mi digimon

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Thaichi Dom Oct 11, 2009 5:06 pm

Si, pero como ultimamente flojeas mucho en tus historias ( flojeas : Escribes rapido con tal de acabar antes, y no piensas bien en tus acciones. A veces pones cosas incoherentes [como vas a cocinar algo sin nada para cocinar?])
Asi que esperare a tu proximo combate a ver si recuperas tus viejas ideas y formas de pelear...

Kratos :

Te dedicas a hacer spam de que necesitamos moderadores, ya no se cuantos temas habiertos del mismo tema tienes. La gente ya empieza a mosquearse de que des tanto la lata con el tema de moderadores.

Por muy activo que seas, no me estas demostrando responsabilidad, y es muy importante para poder ser del staff.

Tus historias con Dorumon... todavia no hiciste algo que me demostrara que podrias hacer batallas para otros... pero tampoco quiere decir que lo hagas mal... digamos que estas a punto de estar al nivel, pero todavia solo lo rozas...

Cuanto mas me des la lata con el tema de que quieres ser Mod pork eres activo, menos me gustara la idea.
Lo poco gusta, lo mucho cansa.

Saludos
Thaichi
Thaichi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495
Femenino Edad : 32
Localización : España Valencia

https://digimondw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Kratos_32 Dom Oct 11, 2009 5:09 pm

Bueno lo de spam por que seria. Eh???? yo mismo contesto: Habeses tengo que esperar un dia o mas a que me constesten y le pedi algo a Nayalin ahora en el chatbox y me dijo me tengo que ir a comer (me hubiese constestado por lo menos)

Salu2
Kratos_32
Kratos_32
Rockie
Rockie

Cantidad de envíos : 133
Masculino Edad : 27
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Thaichi Dom Oct 11, 2009 5:14 pm

Ella va a comer y luego vuelve. Hay gente que no puede hacer otra cosa, pork a veces la familia se cabrea y te pueden dejar un mes sin ordenador. Y eso seria peor que esperarse una hora, sabes?
Yo en cambio ceno y como cuando me da la gana pork tengo esa suerte en mi casa. Y de esa forma me tuvisteis anteayer 2 horas contestando y yo no podia irme a cenar. Pork sino os cabreabais. Pues que sepas que tenemos derecho a comer. No somos maquinas!

Todos tienen que esperar, no solo tu, pero otros tienen mas paciencia, y si lo dicen, lo dicen una sola vez. no tenemos memoria de pez. Nos enteramos y lo sabemos. Y hacemos lo que podemos.

Te toca esperar a ti y a todos. Hacemos lo que podemos y todo por intentar que este foro sea bueno y agradable para vosotros.
Asi que si quieres ayudar, intenta dejar de hacer spam y relajate un poco. Paseate por otros foros si quieres hasta que aqui tengamos todo las 24 horas revisado. Pero en eso se tarda.

Saludos
Thaichi
Thaichi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495
Femenino Edad : 32
Localización : España Valencia

https://digimondw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  taiyagami Dom Oct 11, 2009 5:16 pm

bien me voy a dedicar mas en mis peleas.
taiyagami
taiyagami
Rockie
Rockie

Cantidad de envíos : 74
Masculino Edad : 28
Localización : con mi digimon

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Kratos_32 Dom Oct 11, 2009 5:20 pm

Pero Thaichi mira si este foro fuese mio y de Taiyagami y tu quisieras que te constesten rapido pero nadie te constesta NADIE, eso no te daria broca, esperar dias te aburriria NO??
Kratos_32
Kratos_32
Rockie
Rockie

Cantidad de envíos : 133
Masculino Edad : 27
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Thaichi Dom Oct 11, 2009 5:28 pm

Cuando estaba en VCGI me tenia tambien que aguantar de que me respondieran con suerte una vez al dia. Pork a veces incluso se saltaban mi pelea. pero yo les daba tiempo, pork se lo duro que es atender a todos, cuando encima te dan la lata y se cabrean encima de que haces lo que puedes.
Saludos
Thaichi
Thaichi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495
Femenino Edad : 32
Localización : España Valencia

https://digimondw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Yusei Dom Oct 11, 2009 10:30 pm

Oye, manejar un rol es bastante complicado, no es nada facil, deverias tener paciencia, tu dices que taichi se ponga en tu lugar, pero tu no te pones en el lugar de taichi.
Yusei
Yusei
Supervisor de Batallas
Supervisor de Batallas

Cantidad de envíos : 65
Masculino Edad : 27
Localización : Entrenando!

http://revolucion-ninja2.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  hutypomk Sáb Oct 17, 2009 5:09 am

y yo soy muy bueno el el foro
y tengo muy buena ortografia
aunque sea encargado de peleas
hutypomk
hutypomk
Rockie
Rockie

Cantidad de envíos : 80
Masculino Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Thaichi Sáb Oct 17, 2009 7:11 pm

Si uno mira tu pelea con budmon, sinceramente no usas mucho la imaginacion. Solo le dices a tu veemon que ataque como el quiera y ya esta. Con esos post, no se puede llegar al nivel ni de supervisor de batallas.
Vas a tener que trabajar mas en ellas.
Saludos
Thaichi
Thaichi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495
Femenino Edad : 32
Localización : España Valencia

https://digimondw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  hutypomk Sáb Oct 17, 2009 8:48 pm

ok sere mas imaganiativo
la verdad no soy muy imaginativo
pero lo sere.
hutypomk
hutypomk
Rockie
Rockie

Cantidad de envíos : 80
Masculino Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Yusei Miér Oct 21, 2009 7:31 pm

ve algunos videos de peleas y inspoçirtate o lee algunos fics, para que puedas imaginarte tu pelea
Yusei
Yusei
Supervisor de Batallas
Supervisor de Batallas

Cantidad de envíos : 65
Masculino Edad : 27
Localización : Entrenando!

http://revolucion-ninja2.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Moderadores. Tengo varios en Mente. Empty Re: Moderadores. Tengo varios en Mente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.