Conectarse
Aparece un Yaamon! Lvl 1
4 participantes
Digimon Dream Whisperers :: Rol: Digimon Dream Whisperers :: Escenarios de Lucha :: Guarderia de Swanmon (lvl1-4)
Página 1 de 1.
Aparece un Yaamon! Lvl 1
Lvl 1
Hp 30
Exp 4
Atks.
Ataque de Burbujas
Última edición por Thaichi el Lun Oct 19, 2009 1:27 pm, editado 4 veces
Re: Aparece un Yaamon! Lvl 1
huty:te reto
vemon agarralo de sorpresa pòr detras y empiesa a jugar futbol
con su cabesa(su cuerpo jeje) y avieltalo a los juguetes y despues cabesaso vee.
vemon:ok
vemon agarralo de sorpresa pòr detras y empiesa a jugar futbol
con su cabesa(su cuerpo jeje) y avieltalo a los juguetes y despues cabesaso vee.
vemon:ok
hutypomk- Rockie
- Cantidad de envíos : 80
Veemon se acerca a Yaamon por detras y comienza a pegarle patadas.
Yaamon al principio se asusta, pero al girarse y ver a Veemon, pegandole patadas tan despreocupado, se enfada y comienza al anzar Burbujas rosas a mucha potencia.
Veemon es golpeado por las burbujas y Yaamon, en vez de escapar, prefiere Embestirlo con fuerza, para vengarse de las patadas.
Veemon cae al suelo y Yaamon se va a las Camas elasticas, muy enfadado.
Veemon : Parece que tiene genio ese Yaamon.
Yaamon -10hp = 20Hp
Veemon - 10 (burbujas) -5 (embestida) = -15 = 40Hp
Yaamon al principio se asusta, pero al girarse y ver a Veemon, pegandole patadas tan despreocupado, se enfada y comienza al anzar Burbujas rosas a mucha potencia.
Veemon es golpeado por las burbujas y Yaamon, en vez de escapar, prefiere Embestirlo con fuerza, para vengarse de las patadas.
Veemon cae al suelo y Yaamon se va a las Camas elasticas, muy enfadado.
Veemon : Parece que tiene genio ese Yaamon.
Yaamon -10hp = 20Hp
Veemon - 10 (burbujas) -5 (embestida) = -15 = 40Hp
huty:distraelo con una pequeña roka y despues dale duro un vee cabesaso
y escondete.
vemon:ok le hare.
y escondete.
vemon:ok le hare.
hutypomk- Rockie
Veemon no logra encontrar una piedra porque esta en una guarderia... asi que agarra un juguete y se lo lanza...Pero el juguete rebota en la cama elastica y golpea a Veemon.
Yaamon se da cuenta de la presencia de Veemon y comienza a saltar mas fuerte en su cama elastica, elevandose bastante alto.
Veemon : Va a haber que subir ahi y pegarle duro!
Veemon -2 = 38Hp
[No olvides que depende en que sitio luches, habran unas cosas u otras para usar..]
Yaamon se da cuenta de la presencia de Veemon y comienza a saltar mas fuerte en su cama elastica, elevandose bastante alto.
Veemon : Va a haber que subir ahi y pegarle duro!
Veemon -2 = 38Hp
[No olvides que depende en que sitio luches, habran unas cosas u otras para usar..]
huty:lansa juguetes hasta que yaamon baje y despues cabesaso vee.
vemon:esta bien
vemon:esta bien
hutypomk- Rockie
Veemon vuelve a lanzar juguetes pero estos vuelven a rebotar contra el...Algunos se quedan en las camas y no sirve de nada.
Veemon : Huty!! Se supone que me acaba de golpear un juguete por tirarlo y tu me pides que tire mas?? No es mas facil subir ahi? o esque te da miedo que suba? Lo veo muy injusto!
Veemon comienza a ponerse nervioso mientras Yaamon sigue riendose haciendole burla y mofandose de su entrenador. Yaamon sigue saltando en las camas elasticas.
Veemon -5 = 33Hp
Veemon : Huty!! Se supone que me acaba de golpear un juguete por tirarlo y tu me pides que tire mas?? No es mas facil subir ahi? o esque te da miedo que suba? Lo veo muy injusto!
Veemon comienza a ponerse nervioso mientras Yaamon sigue riendose haciendole burla y mofandose de su entrenador. Yaamon sigue saltando en las camas elasticas.
Veemon -5 = 33Hp
huty:veemon derrotlo komo kieras pero derrotalo
hutypomk- Rockie
Veemon comienza a desconfiar y no sabe bien que hacer, ya que su entrenador no le ayuda.
Veemon : Yo solo no puedo derrotarle. Necesito tu ayuda! Asi no llegaremos a ninguna parte!
Huty : Esque no se me ocurre nada!
veemon : Yo no te puedo ayudar!
Mientras tanto, yaamon sigue tranquilamente saltando en la cama elastica disfrutando de como el entrenador deja a su veemon a su suerte.
[Jamas aremos caso si no mandas atacar como es debido. No es dificil usar la cabeza, pero la forma que tienes de luchar es dejando a tu digimon a su suerte y eso no lo aceptamos. Si vas a luchar asi, mejor no luches. Te lo llevo avisando mucho.]
Veemon : Yo solo no puedo derrotarle. Necesito tu ayuda! Asi no llegaremos a ninguna parte!
Huty : Esque no se me ocurre nada!
veemon : Yo no te puedo ayudar!
Mientras tanto, yaamon sigue tranquilamente saltando en la cama elastica disfrutando de como el entrenador deja a su veemon a su suerte.
[Jamas aremos caso si no mandas atacar como es debido. No es dificil usar la cabeza, pero la forma que tienes de luchar es dejando a tu digimon a su suerte y eso no lo aceptamos. Si vas a luchar asi, mejor no luches. Te lo llevo avisando mucho.]
huty :esta bien veemon ve a la cama elastoca y destryela y cuando yaamon baje dale un ve cabesaso duro y lo golpeas fuerte despues juega basket boll con el
y al final lansala a la montaña de juguetes.
vemon:asi se habla huty.
y al final lansala a la montaña de juguetes.
vemon:asi se habla huty.
hutypomk- Rockie
Veemon destroza la cama elastica a base de golpes y Yaamon cae. Veemon aprovecha su caida para pegarle un Veecabezazo y Yaamon cae lejos.
cuando veemon corre hacia el, yaamon usa las burbujas y veemon se protege pero igualmente le golpean. Yaamon intenta escapar.
Yaamon -15 = 5hp
Veemon -5 = 28Hp
cuando veemon corre hacia el, yaamon usa las burbujas y veemon se protege pero igualmente le golpean. Yaamon intenta escapar.
Yaamon -15 = 5hp
Veemon -5 = 28Hp
huty:vemon ers mas rapido alcnsalo y no lo dejes escapar y cuando lo alcanses
ve cabesaso por su espalda.
vemon:al atake
ve cabesaso por su espalda.
vemon:al atake
hutypomk- Rockie
Veemon corre todo lo posible y logra alcanzar a Yaamon.
Veemon : Vee cabezazo!!
El ataque golpea a Yaamon por detras y lo estampa contra un cubo.
Veemon : Creo que por fin!!!
Yaamon Queda KO
Ganas
4 exp
Veemon : Vee cabezazo!!
El ataque golpea a Yaamon por detras y lo estampa contra un cubo.
Veemon : Creo que por fin!!!
Yaamon Queda KO
Ganas
4 exp
Te reto!!
Adelante Armadillomon!! Si le ganamos subimos al siguiente nivel!!
Armadillomon : P- R -fecto!!
Adelante! Comienza tirandote encima dandole un cabezazo por la espalda!
Adelante Armadillomon!! Si le ganamos subimos al siguiente nivel!!
Armadillomon : P- R -fecto!!
Adelante! Comienza tirandote encima dandole un cabezazo por la espalda!
Platypus- In-Training
- Cantidad de envíos : 45
Armadillomon se tira sobre Yaamon dandole un cabezaso,Yaamon recibe el golpe y se choca contra un peluche de Whamon luego se levanta y ve que Armadillomon se abalanza sobre el,rapidamente lo esquiva y trata de lanzarle un Ataque de burbuja, Armadillomon queda encerrado en el aire en una burbuja...si se cae podria sufrir un danio..
Armadillomon: Que hago Platypus?
Yaamon - 10 = 20hp
Armadillomon: Que hago Platypus?
Yaamon - 10 = 20hp
Takato_Mitsuki- Supervisor de Batallas
- Cantidad de envíos : 76
Comienza a moverte en la burbuja como un Hamster pero con cuidado y muevete hasta los cubos. Una vez encima, explota la burbuja con las garras.
Armadillomon : Entendido!
Una vez te hayas liberado, baja la ladera de los cubos en forma de Bola, para coger velocidad y embiste a Yaamon.
Armadillomon : Entendido!
Una vez te hayas liberado, baja la ladera de los cubos en forma de Bola, para coger velocidad y embiste a Yaamon.
Platypus- In-Training
Armadillomon se desplaza con la burbuja y la rompe sobre unos Cubos blandos. Una vez a salvo, se hace una bola y se deja caer botando de cubo en cubo hasta llegar al suelo.
Con velocidad cogida por la caida, Armadillomon se lanza contra Yaamon y lo embiste, sin que casi se de cuenta.
Yaamon : Ayyaa!!
Yaamon cae sobre peluches, parece enfadado y corre contra armadillomon.
Yaamon -10 = 10HP
Con velocidad cogida por la caida, Armadillomon se lanza contra Yaamon y lo embiste, sin que casi se de cuenta.
Yaamon : Ayyaa!!
Yaamon cae sobre peluches, parece enfadado y corre contra armadillomon.
Yaamon -10 = 10HP
Armadillomon! Tumbate en el suelo y comienza a rodar como un rodillo contra el!!
Armadillomon : No hago la bola?
No! Asi no podra encerrarte en una burbuja, tus garras a lo largo la romperian!
Armadillomon : Pos vamos a probar!
Armadillomon : No hago la bola?
No! Asi no podra encerrarte en una burbuja, tus garras a lo largo la romperian!
Armadillomon : Pos vamos a probar!
Platypus- In-Training
Yaamon sigue corriendo contra Armadillomon. Al verlo rodar comienza a lanzar burbujas, pero esta vez no logra encerrarlo.
A cambio las burbujas logran hacer daño a Armadillomon.
El rodillo gigante termina atropellando a yaamon y lo lanza de nuevo por el aire.
Armadillomon : Si esque soy un Tanque! To´ lo que pillo me lo llevo po delante! Si señor!
Yaamon KO
Ganas
4 Exp
A cambio las burbujas logran hacer daño a Armadillomon.
El rodillo gigante termina atropellando a yaamon y lo lanza de nuevo por el aire.
Armadillomon : Si esque soy un Tanque! To´ lo que pillo me lo llevo po delante! Si señor!
Yaamon KO
Ganas
4 Exp