Digimon Dream Whisperers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Manga Victory Tamers X!!!

4 participantes

Ir abajo

Manga Victory Tamers X!!! Empty Manga Victory Tamers X!!!

Mensaje  WolFex Sáb Oct 20, 2012 3:45 pm

Bueno, hace una semana y algo pensé en hacer un manga con personajes de la hermandad. Pregunte que tal parecía y la idea le gusto a bastante gente pero la cuestión es que necesito unas descripciones básicas de todos los personajes que queráis aparecer en dicho manga porque no me puedo inventar las personalidades y aspectos de todos los tamers que aparecerán, mas que nada porque entonces ya no seriáis vosotros y eso es un gran fallo.

Bueno en general necesito que expongais estos datos.

Nombre.
Edad.
Nacionalidad.
Descripcion psicologica.
Descripcion fisica.
Compañero digimon.
Atuendo.

Con eso puedo comenzar a hacer los bocetos de los personajes y cuanto antes comienze con esto, antes comenzare a dibujarlo ^^.
WolFex
WolFex
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Manga Victory Tamers X!!! Empty Re: Manga Victory Tamers X!!!

Mensaje  VictoryTamersX Dom Oct 21, 2012 1:37 am

Leandro Gonzalez
16
argentina
tierno, dulce, amoroso(? , pensativo, macho, impulsivo, divertido
alto, ojos celestes, flaco, pocos rulos pocos, sexy, fuerte :B
comprañero veemon :B
Veemon- XV-mon - Paildramon - Imperialdramon - Imperialdramon Fighter Mode - Imperialdramon Paladin Mode
ropa comoda y linda :3
VictoryTamersX
VictoryTamersX
In-Training
In-Training

Cantidad de envíos : 13
Masculino Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Manga Victory Tamers X!!! Empty Ficha de Kayrumi :D

Mensaje  VictoryTamersX Dom Oct 21, 2012 5:42 am

Nombre. Kayrumi Hitoshi
Apodo: Kay
Edad: 16
Nacionalidad: Argentina
Descripcion psicologica. Una chica simpática, muy amable pero tímida. Luego de conocer a la persona se deja ver como es en verdad, muy dulce y adorable, mas si no te conoce se mostrará como una persona poca habladora de pocas palabras. Le gustan los videojuegos, el anime y dibujar, por lo que suele llevar consigo una libreta para dibujar a todas partes.
Descripcion fisica. Mide 1,66m de altura, es flaca de piel clara, tiene el pelo violeta largo y lacio hasta las caderas. Sus ojos son de color azul.
Compañero digimon. Dorumon, a quien le apoda "Zetsu" (Línea evolutiva: dorumon, dorugamon, dorugreymon, dorugoramon)
Atuendo. Generalmente usa ropa simple, no demasiado elegante. Suele llevar una campera color azul oscuro con una camisa blanca debajo y una falda hasta las rodillas azul, acompañado de zapatos escolares negros con medias blancas. No es de maquillarse y suele llevar el pelo suelto. En su casa usa ropa deportiva, o una camisa simple con jeans.
VictoryTamersX
VictoryTamersX
In-Training
In-Training

Cantidad de envíos : 13
Masculino Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Manga Victory Tamers X!!! Empty Don killer

Mensaje  killer234876 Lun Oct 22, 2012 11:23 pm

-Miguel Angel Garcia Jimenez
-Edad: 17 años
-Mexicano
-Bien locochon cuando la situacion esta prendida, pero serio la mayoria del tiempo, Cuido a las personas y me molestan los elitistas de cualquier tipo y siempre tengo conocimientos innecesarios pero entretenidos sobre todo.
-Robusto, obeso pero no tanto cacheton barbon, ojos negros, cabello lacio y negro lo suficientemente largo para taparme los oidos y los ojos pero no llega a los hombros(estoy a punto de recortarlo), una cicatriz de tamaño considerable en el pecho y brazos grandes.
-Agumon Clasico toda la linea evolutiva (agumon, greymon, metalgreymon, wargreymon, Victorygreymon) mas pequeñito de lo normal como el DMO pero rompe ortos.
-Pantalon de Mezclilla la mayoria del tiempo, Camisa de manga corta generalmente de color negro o rojo, y tennis Circa o DC de tipo torton para skateboard (no se si eso sea necesario :B)

killer234876
Fresh
Fresh

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Manga Victory Tamers X!!! Empty Re: Manga Victory Tamers X!!!

Mensaje  Sir Waffles Sáb Nov 03, 2012 4:56 am

Nombre : Carlos Andres Perez
Edad: 23
Nacionalidad: Colombia
Descripcion psicologica :Persona paciente, seria que suele bromear cuando la situación lo a merita, odio a personas creídas (que se creen coca cola y no llegan a tinto (cafe oscuro) xDDD), la sencillez la mejor virtud.
Descripcion fisica: pelo/cabello ondulado negro ojos cafe osuros, contextura corporal gruesa (no soy gordo xD) algo cabezon.
Compañero digimon : Rookie:Crocomon Champion: Gatormon Ultimate: Bladetormon Mega: Striketormon Burst mode: Striketormon chaser mode (Despues le paso los bocetos que hice)
Atuendo: Chaqueta verde oxidado, jeans azul y zapato botas cafes xDD.

Sir Waffles
Fresh
Fresh

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Manga Victory Tamers X!!! Empty Re: Manga Victory Tamers X!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.