Digimon Dream Whisperers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran.

2 participantes

Ir abajo

Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran. Empty Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran.

Mensaje  Nayalin Dom Oct 18, 2009 3:37 am

Derechos de autor.

Indice
Cap. 1


Última edición por Nayalin el Sáb Oct 24, 2009 8:11 pm, editado 2 veces
Nayalin
Nayalin
Supervisor de Batallas
Supervisor de Batallas

Cantidad de envíos : 95
Femenino Edad : 26
Localización : Via Lactea, Sistema Solar, Tierra

Volver arriba Ir abajo

Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran. Empty Re: Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran.

Mensaje  Nayalin Dom Oct 18, 2009 3:44 am

Cap. I

En un lugar donde la magia convivía en paz con lo común, nació una leyenda. La Leyenda del Orbe Azafram. Según cuenta la historia, dos hombres amaban a una hermosa mujer. Estos hombres se odiaban, pues uno pertenecía al Imperio de la Luz y otro al Imperio de las Sombras. Si bien la mujer estaba con el “bueno”, el “malo” la atraía inexplicablemente. La mujer logro algo que parecía imposible, que coexistieran en paz. Si bien el hombre de la luz le ofrecía paz y seguridad, el hombre de las sombras era fascinante y misterioso. Si bien se hayo un equilibrio, parecía que el de la luz ganaba más. Sin embargo, las apariencias engañan... La paz no duro mucho. Aunque se acostumbraban a pelear, ese día, no los podía detener. Había comenzado con una pequeña discusión, que se convirtió en una pelea. Ambos, siendo poderosos magos, tenían poderosos hechizos, pero en aquel momento, utilizaron uno de los más poderosos hechizos que se haya visto jamás. Los hombres, en su furia, usaron ataque mortales. Si bien el imperio de la luz no parece peligroso, es magnífico. Y aun mas cuando la convocación es nada más y nada menos que “Die Macht der Guardian Angel”. Se admiraría más el poder de las sombras, pero es por su manera de batallar. Y es que no hay cosa más peligrosa que un ángel que te hace pagar tus pecados, aunque si eres puro, puede que sobrevivas. Ha habido muy pocos casos. Pero les hace mucho más efectos a los de la oscuridad, por su tremenda aversión de la luz a las sombras y viceversa. Sin embargo, esa convocación fue lanzado al mismo tiempo que otra igual de poderosa, el “Die Zerstörung der Teufel”. Y la mujer, una simple humana, aterrada por la posibilidad de que murieran, se interpuso entre las convocaciones. Si bien otra persona hubiera muerto instantáneamente, hubo una batalla entre tales convocaciones, suficiente tiempo para despedirse de ellos, hasta que se produjo una gran explosión y su cuerpo se disolvió, consumida por la batalla de la luz y las sombras. Sin embargo, ellos vieron algo reluciendo. Era un orbe, un orbe de color purpura, que relucía de color morado. Al acercarse y agarrarlo, notaron que su espíritu se encontraba en aquel misterioso orbe, el cual concordaron guardar, puesto que contenía un gran poder, unión de la luz y las sombras. Tras colocarlo en un lugar seguro, se separaron, pero no se volvieron a pelear, ya que por su culpa ella había muerto. Según dicen, el orbe aun está oculto, en algún lugar. Y que el orbe elegirá una persona, enviándole un mensaje en sus sueños, y tendrá un gran poder- Cierra el libro y se levanta- Bueno, ya sabes la historia del Orbe Azafram. Y ni se te ocurra decirle a tu mama que te la conté, porque me despedirá y no te podre contar más historias.
¿Porque me regañaría por eso?- Pregunta la niña, de manera natural.
No tengo ni idea- Contesta ella, estirándose- Pero me digo que no te contara ciertas historias. Supongo que no quiere que creas en esa leyenda. Sería una tontería creer en tales cosas. Pero tú tienes sentido común y no harías tales cosas. No por nada estudias en la escuela “U.E.P.T”Lily Azafram” (Unidad Educativa Practica y Teórica)- Y agrega rápidamente- Y antes de que digas nada, es pura casualidad.
Hasta mañana. Que descanses- Se para en la cama y le da un besito en la mejilla, se vuelve a acostar y se duerme, con la luz prendida.
Que descanses- Recibe el besito con sorpresa pero agrado, y sale del cuarto y le cierra la puerta.
Tras salir, oye el ruido de un carro. Ella sale, a recibirlos. Con voz baja, hace preguntas- ¿Que tal fue todo? ¿Lo consiguieron?
No- Contesta la madre de la niña, jadeando- Recorrimos mucho para nada. Mientras buscamos, Sarai se queda aquí como si nada. Y ni siquiera es que la podamos llevar. No comprendería eso
Como se nota que yo paso más tiempo con ella- Dice Niriam, escéptica- Sarai presenta una actitud para la magia increíble. Está comenzando a descubrir sus poderes. Y me dijo que sonio con una cosa morada. Sospecho que ella es la clave. Pero no la traumen por eso. Es una niña muy bella, y si a ella no le llega a interesar, no hagan que pierda parte de su vida buscando eso.
¡¿Qué?!-Dice impresionado el padre - Pero eso es valiosísimo. ¡Imagínate! El Orbe Azafram en nuestro poder. Seriamos poderosos, no nos molestarían, no…- Se había emocionado y seguía hablando, mientras que su mujer esta muda de la impresión.
No comprenden. Necesita paz y tranquilidad para poder desarrollarse como persona sana y cuerda. Una cosa así la cambiaria mucho. ¡¿No pensáis en su paz mental?!- Dice, desesperada.
De golpe, a la madre se le escapa una sonrisa sinuosa. Pero tras esa expresión, su semblante es amable, aunque algo forzado- Ve a tu casa. No te necesitaremos a menos que te llamemos. Y dudo que lo necesitemos.
¿Pero qué…?- Pero al abrirle la puerta no tiene más remedio que salir. Tiene un mal presentimiento, por lo cual se mantiene cerca. Si algo malo le pasaba a la niña, se echaría la culpa el resto de su vida.
Cuando se va, los padres cruzan una mirada de entendimiento. No había que decir nada más. Recién apenas comenzaran las vacaciones, se la llevarían, puesto que no faltaba mucho, para conseguir el Poder del Orbe Azafram.



Buenos días niños.
Buenos días maestra- Contestan los niños, y a instrucciones de la maestra, sacan su libro teórico de la ciencia, la naturaleza y la magia.
Bien niños, supongo que ya sabrán que en este lapso trabajaremos con la parte de la magia, en la cual descubriremos la gracia de la magia, su historia y, en algunos casos especiales, su uso- Algunos niños aplauden entusiasmados- Pero, hoy tenemos es una clase teórica de los elementos de la magia- La gran mayoría dejan de aplaudir, visiblemente enfadados- Abran su libro en la página 612: Michelle, léeme el primer párrafo…- Comienza una clase, interesante para algunos, extenuante para el resto. Pero a la hora del recreo…
Vaya, que papelón- Dice Sarai, hablando con Michelle mientras se dirigen al merendero- ¡Y esperan que nos aprendamos eso! Ya quiero que llegue la P en la magia porque si no…
Lo sé, lo sé. ¿Pero que se le va a hacer? Como te aseguro que más de la mitad del salón raspa en la teoría y salen bien en la práctica. ¿Nos sentamos aquí? La maestra va a volver a la carga diciendo que si no te sabes la teoría, no puedes saberte la práctica. Siempre pasa lo mismo. De todas maneras, ya nos vamos a secundaria. ¡Y creo que allí las clases teóricas si son interesantes!- Exclama su amiga, intentando animarla.
Tienes razón. Ya verás que va a hacer citaciones a algunos respecto a nuestras notas. Siempre pasa lo mismo. Es buena mesa. Pero el detalle es que aunque vamos a secundaria, aun no estamos allí. Disfrutemos mientras tanto este grado.
Las dos amigas se sientan y comen, entres risas y charlas. Pero cuando terminan, Sarai se acuerda de algo con evidente emoción.
¡Miche, ayer me contaron la historia del Orbe Azafram!- Dice, muy alegre.
¡¿En serio?! ¡Me parece genial! ¡Seremos la sensación un rato, más que el suficiente para que las populares no se metan con nosotras! ¿Y cómo es, por cierto?- Dice, curiosa.
Tienes razón. Les quitaremos la mesa, que antes era nuestra y cuando comenzaron a utilizarla tuvimos problemas de ubicación. Mi aya dice que dos hombres estaban enamorados de una mujer. Uno era del Imperio de la Luz y el otro del Imperio de las Sombras. Entonces se enfrentaron, la mujer se interpuso entre los hechizos y se despidió y se desintegro en polvo. Pero cuando pudieron ver había un orbe morado que guardaron. Y dice que el orbe ese elegirá a una persona, la llamara en sueños y cuando esa persona lo consiga tendrá un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan poder.

Que interesante. Pero yo les he insistido un montón a mis papas y no me han dicho nada. Tendrán que contratar una aya joven que me cuente historias, como a ti- Dice, bromeando- ¿Nos vemos hoy en el parque a las 3:30 p.m.?
Bueno, tal vez pronto intercambiemos ayas, jóvenes ambas- Dice, sonriente- Bueno, veré si puedo ir. Procurare que sí me dejen. ¿Iremos al parque común o a nuestro parque?- Pregunta, tratándose de imaginar que quiere hacer su amiga.
En el nuestro. Y lleva un libro de magia, historia o algo por el estilo- Dice sonriente- De todas maneras, ya tenemos que entrar al salón. ¡Te veo allí!- Dice, antes de entrar a clases, donde prácticamente no están juntas.
Al salir de clases, no se ven porque al irse una amiga temprano y la otra tarde el tiempo es mínimo.
¡Te veo en el parque!- Dice Sarai, yéndose a su casa.
¡Chau!- Contesta Michelle a su despedida.
Y tras cerrar la puerta del carro, la mirada de sus padres se torna severa.
¿Cómo que se verán en el parque? Sarai, no nos has pedido permiso y sabes que eso nos molesta -Dice su madre, enfadada.
Yo tan solo le decía por decir. No que iba a ir así como así -Dice en su defensa Sarai, deseando no haber abierto la boca.
Podrás ir, pero no vuelvas a hacer eso. ¿Te parece bien? -Dice su padre.
Trato hecho -Contesta Sarai.



Michelle, esperando ya en el parque, un lugar apartado, conectado al otro parque, carga un pesado libro. Esperando a Sarai, espera que tengan suerte.
¡¡Llegue!! -Dice Sarai, alegre- Casi no llego.
¿Y eso por que sería? -Pregunta Michelle, seria- ¿Sospecharon algo?
No, no, menos mal que no fue por eso. Me dijeron que avisara antes de salir. Pero vine, y con un libro. El libro de hechizos de mi aya. Dijo que lo agarrara cuando quisiera.
Perfecto. Ven, sígueme –Yendo alegres, marchan por la hierba hasta llegar a la sombra de un frondoso árbol.
Bien. ¿Qué vamos a hacer? –Dice Sarai con curiosidad- Quiero saber para qué rayos cargue un libro tan pesado todo el camino.
Mira. Quiero que veamos si podemos hacer magia. ¡Seria genial! Pero necesitamos esas cosas. Y en nuestro parque para que no nos regañen.
Me parece. ¿Puedo comenzar yo, por favor?- Pregunta Sarai- Me gustaría ver si tengo talento.
¡¡No, aun no!!- Dijo Michelle alarmada. Al ver la cara que puso su amiga, se explico- Primero quiero ver ese libro de hechizos. Tal vez hable de eso…
¿Que hable de qué? Amiga, no sé quién te comprende- Dice, moviendo la cabeza en desaprobación. Pero sin poder decir nada mas, Michelle ya sostenía el libro. Sarai observo lo que hacía, en silencio. Ella sabia pasar desapercibida cuando quería, característica que, como iba a descubrir pronto, le resultaría útil.
Michelle buscaba en la zona de hechizos experimentados, y una desilusión se apodero de ella.
Sarai, al darse cuenta de ello, hablo- ¿Qué te pasa, amiga?
Michelle, soltando un suspiro, la miro- Quería ver lo de los portales, pero es muy avanzado. Ni las dos juntos podríamos. Intentemos con otras cosas…- Iba a cerrar el libro, pero Sarai la detuvo.
Amiga- Dijo ella- Si no lo intentamos no lo sabremos. Pero este lugar es muy abierto. A pesar de estar después de la arboleda, no me da buena espina. ¿Qué tal si vamos mas allá?- Señalando a unos árboles que hacían una muralla a la vista- Sería mucho más discreto.
Michelle no cabía en sí de la emoción. Asintiendo, se fueron para allá.
Sin embargo, cuando iban a pronunciar las palabras, una magia las arrastro a un lado. Y entonces Niriam aparecio, y agarrando su libro las vio severamente.
Que pretenden hacer con eso?- Pregunto, mientras que lo cerraba contundentemente.
Nada... Tan solo estabamos viendo si teniamos el don...
En paginas tan avanzadas? Mientes. Y no puedes arriesgarte. Tus padres te estan buscando y hay peligro. Tal vez no me quieras creer pero tenemos que irnos. Y tu amiga, si se queda aqui, hara que sospechen de mi. Temo que este ya no es un lugar seguro- Miro a lo lejos. Suspirando profundo, dijo el conjuro- Portalus Raxinem!
Que rayos...?- Comenzo a decir Sarai, peroantes de poder decir nada mas, una brecha entre dos dimensiones se abrio y Niriam las arrastro, a un mundo nuevo, fantastico, donde, sin saberlo ninguna, las estaban esperando.



Los padres de Sarai y Michelle estaban histéricos. Lanzaban gritos, se jalaban los pelos, acusaban al otro de secuestro, pedían perdón y se repetía el círculo. Decían:
¡¿¡¿Como pudieron perderse!?!? ¡¡¡Es inaudito!!!
Sin sospechar que las niñas se habrían ido por su cuenta aunque no las hubiera arrastrado Niriam, se acordaron de que se habían reunido en el parque. Pensando que tal vez siguieran allí salieron lanzados hacia allá. Cual no fue su desilusión al ver que no tan solo no estaban, sino que nadie las había visto.
Fue por fin la madre de Michelle la que propuso una solución:
Deberíamos probar los cuatro con el conjuro localizador. Sera mucho más potente.
Estando todos de acuerdo, hicieron el conjuro. Pero al no localizar nada, supieron que algo les había pasado. Ellos decían:
Es como si se hubieran muerto.
Y los padres de Sarai estaban preocupados por dos razones, el Orbe Azafram y Sarai, en ese mismo orden de preocupación.
La madre de Sarai aparta un momento a su esposo y lo mira con seriedad:
-Sabes que es probable que la hayan raptado –Dice en voz baja- Michelle no sé, pero es probable que Niriam se la haya llevado. Se
preocupo por ella, eso no es bueno en ningún sentido. Sabes que si se la llevo, se habrá llevado muchas cosas. Iré a la casa y verificare. Tu Eduardo, procura que ellos –Mueve suavemente la cabeza hacia los padres Michelle- no se acerquen.
Pero, Alicia…
Pero Alicia nada. Hazlo y ya. No tengo tiempo. –Dejando de susurrar, mira a los padres de Michelle, y les dice afablemente:
-No se preocupen. Iré a mi casa a preparar algo, si me disculpan.
Oh, por supuesto ¿Verdad que si Francisco? Saben que si nos necesitan nos tienen cerca. -Dice ella, sonriendo muy dulcemente.
Claro bomboncito. Esperemos que encuentren pronto a Sarai. –Dice su esposo, medio sonriendo medio afligido.
Oh, bueno, me retiro. –Dice la madre de Sarai, y sonriendo alentadoramente, se retira del lugar.

. . .
¿Donde… estamos?- Dice Michelle, desorientada.
Solo se… que me duele la cabeza…mucho…muchote…-Le contesta Sarai.
Tranquilas. Estamos seguras. Vengan conmigo. Haremos un refugio- Dice Niriam, imponiendo su voz al silencio del sitio.
Niriam, donde estamos? Por que estamos aqui?
Temo que no puedo contestar ninguna de esas dos preguntas. Estamos seguras y eso eslo importante.


Última edición por Nayalin el Sáb Oct 24, 2009 8:26 pm, editado 3 veces
Nayalin
Nayalin
Supervisor de Batallas
Supervisor de Batallas

Cantidad de envíos : 95
Femenino Edad : 26
Localización : Via Lactea, Sistema Solar, Tierra

Volver arriba Ir abajo

Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran. Empty Re: Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran.

Mensaje  Mugre Dom Oct 18, 2009 7:38 am

WAAA Q LARGOO YA ME PONGO A LEERLO! (hable en mayusculas pq estoy gritando xD)
Mugre
Mugre
In-Training
In-Training

Cantidad de envíos : 37
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran. Empty Re: Nayalin Fan Fic's. Cronicas de Fenicis El Orbe Azafran.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.