Conectarse
Aparece un Budmon! Lvl 1
3 participantes
Digimon Dream Whisperers :: Rol: Digimon Dream Whisperers :: Escenarios de Lucha :: Guarderia de Swanmon (lvl1-4)
Página 1 de 1.
Aparece un Budmon! Lvl 1
Lvl 1
Hp. 30
Exp. 4
Atks.
Ataque de Burbujas
Última edición por Thaichi el Sáb Oct 17, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Re: Aparece un Budmon! Lvl 1
Pablokaos:Vamos agumon estas listo!
Agumon:Si estoy listo
Pablokaos:Bueno agumon empieza con una llama bebe luego arañalo y luego dale un mordizco.
Agumon:Si estoy listo
Pablokaos:Bueno agumon empieza con una llama bebe luego arañalo y luego dale un mordizco.
Pablokaos- In-Training
- Cantidad de envíos : 20
Agumon : Bien intentare todo lo que me has dicho! Llama Bebe!
Budmon : Oh oh!
La llama incencia al pequeño Budmon y este empieza a correr en circulos hecho una llama.
Agumon : Maldita sea... no logro apuntar para acertarlee ee-eh!! Ahh ahhh!!!
Budmon se ha ido contra Agumon sin darse cuenta y le ha quemado el trasero. Budmon sigue corriendo hacia la fuente de la guarderia y se mete de un salto.
Agumon : Ayy-- como quema! Se va a enterar!
Budmon -20hp = 10hp
Agumon-10hp = 40hp
Budmon : Oh oh!
La llama incencia al pequeño Budmon y este empieza a correr en circulos hecho una llama.
Agumon : Maldita sea... no logro apuntar para acertarlee ee-eh!! Ahh ahhh!!!
Budmon se ha ido contra Agumon sin darse cuenta y le ha quemado el trasero. Budmon sigue corriendo hacia la fuente de la guarderia y se mete de un salto.
Agumon : Ayy-- como quema! Se va a enterar!
Budmon -20hp = 10hp
Agumon-10hp = 40hp
Agumon: Hay hay! quema.
Pablokaos:Agumon soplate y yo tratare de usar mi campera para apagar el fuego.
Agumon:Ya estoy bien Pablo.
Pablokaos:Bueno agumon ahora acabemos ve a buscarlo y arañalo y acabalo con un golpe
Pablokaos:Agumon soplate y yo tratare de usar mi campera para apagar el fuego.
Agumon:Ya estoy bien Pablo.
Pablokaos:Bueno agumon ahora acabemos ve a buscarlo y arañalo y acabalo con un golpe
Pablokaos- In-Training
Agumon : Yo ya no me fio de los Bebes Digimon, son peores de lo que esperaba!
Pablo : Agumon....
Agumon : Vale vale, voy...A ver si esto acaba de una vez...
Agumon va hacia la fuente pero no encuentra al digimon... Pero al girarse divisa algo flotando en el cielo.
Agumon : No es posible!
Budmon esta dentro de una Burbuja Rosa y va flotando al nivel de los Cubos de Trapo y Algodon.
Agumon : Maldito Crio!
Agumon sale corriendo tras el e intenta alcanzarlo con las llamas bebes pero la Burbuja se va moviendo con el aire y no alcanza.
Agumon : Pablo! Ayudame a subirme a esos Cubos! Debe de haber algun modo de bajarlo!
Pablo : Agumon....
Agumon : Vale vale, voy...A ver si esto acaba de una vez...
Agumon va hacia la fuente pero no encuentra al digimon... Pero al girarse divisa algo flotando en el cielo.
Agumon : No es posible!
Budmon esta dentro de una Burbuja Rosa y va flotando al nivel de los Cubos de Trapo y Algodon.
Agumon : Maldito Crio!
Agumon sale corriendo tras el e intenta alcanzarlo con las llamas bebes pero la Burbuja se va moviendo con el aire y no alcanza.
Agumon : Pablo! Ayudame a subirme a esos Cubos! Debe de haber algun modo de bajarlo!
Pablokaos:Esta bien, Agumon mira eso.
Agumon:Que?
Pablokaos:Las piedras, subeme arriva tuyo agumon.
Agumon:Listo.
Pablokaos:Salta y haz una flama bebe contra el piso para impulsarte, caundo me acerque le tirare la piedra...
Agumon:Que?
Pablokaos:Las piedras, subeme arriva tuyo agumon.
Agumon:Listo.
Pablokaos:Salta y haz una flama bebe contra el piso para impulsarte, caundo me acerque le tirare la piedra...
Pablokaos- In-Training
Agumon : Puedo intentarlo pero mi Llama Bebe no tiene tanta fuerza... Subamos varios cubos...
Agumon te ayuda a subir y tu tiras de el... Subis varios cubos arriba y Budmon sigue flotando pero esta vez un poco mas alto.
Pablo : Ahora Agumon!
Agumon : Lo intento!
Agumon salta contigo en sus hombros y usa Llama Bebe para impulsarse en el ultimo cubo. Le tiras la piedra y rozas la burbuja, reventandola. Budmon cae sobre los cubos e intenta huir.
Agumon : Hay no!! El Cubo, se deshace por el fuego!
Tu y agumon caeis en los cubos pero la montaña de estos empieza a derrumbarse y todos caeis al suelo entre escombros de Cubos de Algodon trapo y tela.
Agumon : Ayyy ayyyy que daño....Pablo...te encuentras bien?
Pablo : Creo que si, pero ha dolido...Y Budmon?
Agumon : Parece que esta KO de la caida...Hemos ganado Pablo!
Pablo : Bien! Buen Trabajo Agumon!
Agumon : Hay que me suben los colores...jeje...
Budmon KO
Ganas
Exp. 4
Añadela a la exp de tu firma.
Agumon te ayuda a subir y tu tiras de el... Subis varios cubos arriba y Budmon sigue flotando pero esta vez un poco mas alto.
Pablo : Ahora Agumon!
Agumon : Lo intento!
Agumon salta contigo en sus hombros y usa Llama Bebe para impulsarse en el ultimo cubo. Le tiras la piedra y rozas la burbuja, reventandola. Budmon cae sobre los cubos e intenta huir.
Agumon : Hay no!! El Cubo, se deshace por el fuego!
Tu y agumon caeis en los cubos pero la montaña de estos empieza a derrumbarse y todos caeis al suelo entre escombros de Cubos de Algodon trapo y tela.
Agumon : Ayyy ayyyy que daño....Pablo...te encuentras bien?
Pablo : Creo que si, pero ha dolido...Y Budmon?
Agumon : Parece que esta KO de la caida...Hemos ganado Pablo!
Pablo : Bien! Buen Trabajo Agumon!
Agumon : Hay que me suben los colores...jeje...
Budmon KO
Ganas
Exp. 4
Añadela a la exp de tu firma.
huty:te reto vemon agarralo de la cola y ponlo enfrente de ti y usalo como
bola de arena golpeandolo y cabesaso vee
vemon:ok huty
bola de arena golpeandolo y cabesaso vee
vemon:ok huty
hutypomk- Rockie
- Cantidad de envíos : 80
[Rolear no quiere decir soltar muhos ataques de golpe. Que sepas que cuantos mas ataques nombres seguidos menos posibilidades tienes de que funcionen y encima tu digimon no tendra para defenderse. Lee otras peleas y fijate.]
Veemon agarra a Budmon por la cola y lo eleva para golpearlo, pero Budmon comienza a agitarse y le clava sus pinchos a Veemon.
Veemon : Arg!
Veemon lanza a budmon con fuerza contra el suelo.
Budmon - 5hp = 25Hp
Veemon - 5hp = 45Hp
Veemon agarra a Budmon por la cola y lo eleva para golpearlo, pero Budmon comienza a agitarse y le clava sus pinchos a Veemon.
Veemon : Arg!
Veemon lanza a budmon con fuerza contra el suelo.
Budmon - 5hp = 25Hp
Veemon - 5hp = 45Hp
huty:muy bien vemon corre hasta marearlo y despues dale una seria de golpes
vemon:si huty
vemon:si huty
hutypomk- Rockie
Veemon comienza a correr alrededor de Budmon y consigue marearlo.
Veemon : aya voy!
Veemon comienza a golpearlo intentando evitar sus pinchos. Budmon comienza a recuperarse del mareo.
Budmon : Ayy... Ataque de Burbujas!!!
Las burbujas comienzan a rodear a Veemon y no le dejan ver donde esta Budmon. Budmon Aprovecha para huir. Veemon no puede salir del Cumulo de Burbujas.
Budmon -10Hp = 15Hp
Veemon : aya voy!
Veemon comienza a golpearlo intentando evitar sus pinchos. Budmon comienza a recuperarse del mareo.
Budmon : Ayy... Ataque de Burbujas!!!
Las burbujas comienzan a rodear a Veemon y no le dejan ver donde esta Budmon. Budmon Aprovecha para huir. Veemon no puede salir del Cumulo de Burbujas.
Budmon -10Hp = 15Hp
huty:muerde las Burbujas para escapar y despues espera el momento justo para atakar
Última edición por hutypomk el Sáb Oct 10, 2009 5:17 am, editado 1 vez
hutypomk- Rockie
Veemon comienza a morder las Burbujas, pero no parece una buena idea usar la boca. Veemon se termina tragando unas de las burbujas, y ahora tiene un hipo muy raro..
Mientras tanto Budmon se ha colocado encima de unos Cubos. Veemon no sabe muy bien cuando atacar, ya que Budmon no hace nada, mas que esperar.
Mientras tanto Budmon se ha colocado encima de unos Cubos. Veemon no sabe muy bien cuando atacar, ya que Budmon no hace nada, mas que esperar.
huty:destruyelo como quieras pero detruyelo
vemon:ok
vemon:ok
hutypomk- Rockie
Veemon se va a por Budmon pero por culpa de su extraño hipo, no hace mas que tropezarse, y Budmon aprovecha para embestirlo con los pinchos por delante.
Veemon : Ay!!!
Veemon le golpea con el puño, pero Budmon contraataca de nuevo. Y encima no es facil acertarle, por culpa de los pinchos.
Budmon sale rodando hacia una montaña de juguetes.
Veemon -5hp = 40Hp
Budmon -5hp= 10Hp
Veemon : Ay!!!
Veemon le golpea con el puño, pero Budmon contraataca de nuevo. Y encima no es facil acertarle, por culpa de los pinchos.
Budmon sale rodando hacia una montaña de juguetes.
Veemon -5hp = 40Hp
Budmon -5hp= 10Hp
huty:opuortunidad vemon
se cayo a los juguetes lanzale mas hasta kque este en una tunba de juguetes y kede ko.
ve-mon:bueena idea lo hare
se cayo a los juguetes lanzale mas hasta kque este en una tunba de juguetes y kede ko.
ve-mon:bueena idea lo hare
hutypomk- Rockie
Veemon se acerca a la montaña de juguetes para tirarselos, pero como Budmon ya estaba ahi antes que el, por ir rodando, comienza a llenar sus burbujas de juguetes y estos caen ,al explotar, encima de Veemon.
Veemon : Ay!! Llueven juguetes!!
Budmon se vuelve a hacer bola y sigue rodando contra la montaña de juguetes, intentando tirarla toda entera.
Veemon logra apartarse antes de que la montaña lo entierre vivo, pero Budmon ya se dirige hacia otras montañas de juguetes.
Veemon -10 = 30Hp
Veemon : Ay!! Llueven juguetes!!
Budmon se vuelve a hacer bola y sigue rodando contra la montaña de juguetes, intentando tirarla toda entera.
Veemon logra apartarse antes de que la montaña lo entierre vivo, pero Budmon ya se dirige hacia otras montañas de juguetes.
Veemon -10 = 30Hp
huty: veemon estoy arto con ese budmon
asi que conviertete en supersaiyan o el el kyuby
pero derrotalo como kieras porfabor.
vemon:vemon esta bien
asi que conviertete en supersaiyan o el el kyuby
pero derrotalo como kieras porfabor.
vemon:vemon esta bien
hutypomk- Rockie
Veemon, sin ordenes exactas de su entrenador, no sabe bien que hacer, y comienza a correr contra Budmon, pero budmon le cierra el paso tirandole otra montaña de juguetes que veemon esquiva por poco.
Veemon no sabe bien que hacer...y sigue corriendo...Budmon mientras tanto, viendo la confusion de Veemon, le es mas facil pensar como acabar con el.
Budmon se hace una bola de pinchos y sale disparado de un rincon de detras de unos juguetes, e impacta directo contra Veemon, haciendole bastante daño.
Budmon se va saltando hacia las camas elasticas.
veemon : Ay...yo sin ordenes no se que hacer! asi solo podremos perder...
Veemon -8hp =22Hp
[Como no ayudes a tu digimon, perderas. Aqui sin esfuerzo no se gana. No regalamos los puntos. Asi que intenta usar un poco mas la cabeza y piensate alguna forma de acabar con Budmon, no es tan dificil intentar hacer alguna combinacion con tu digimon y lo que te rodea.]
Veemon no sabe bien que hacer...y sigue corriendo...Budmon mientras tanto, viendo la confusion de Veemon, le es mas facil pensar como acabar con el.
Budmon se hace una bola de pinchos y sale disparado de un rincon de detras de unos juguetes, e impacta directo contra Veemon, haciendole bastante daño.
Budmon se va saltando hacia las camas elasticas.
veemon : Ay...yo sin ordenes no se que hacer! asi solo podremos perder...
Veemon -8hp =22Hp
[Como no ayudes a tu digimon, perderas. Aqui sin esfuerzo no se gana. No regalamos los puntos. Asi que intenta usar un poco mas la cabeza y piensate alguna forma de acabar con Budmon, no es tan dificil intentar hacer alguna combinacion con tu digimon y lo que te rodea.]
huty:vemon confundelo con los juguetes muevelos y pensara que ers tu i cuando menos lo espero budmon atakalo con vee cabesaso y golpes a toda tu fuersa.
vemon: ok(alfin una buena idea).
vemon: ok(alfin una buena idea).
hutypomk- Rockie
Veemon se coloca detras de los jugutees y comienza a moverlos. Budmon lo ve y se impulsa en la cama elastica contra los muñecos, pero Veemon ya no se encontraba detras de ellos y logra saltarle encima a budmon con un Vee cabezazo.
Veemon : Le di!
Veemon comienza a atacar a Budmon y este intenta defenderse con los pinchos, pero el Vee cabezazo lo ha dejado muy debil, y termina callendo.
Budmon KO
Ganas
4 Exp
[Has mejorado un pokito. Esto almenos deja que alcances a Budmon. Pero no olvides que necesitas ser mas imaginativo en los proximos combates.]
Veemon : Le di!
Veemon comienza a atacar a Budmon y este intenta defenderse con los pinchos, pero el Vee cabezazo lo ha dejado muy debil, y termina callendo.
Budmon KO
Ganas
4 Exp
[Has mejorado un pokito. Esto almenos deja que alcances a Budmon. Pero no olvides que necesitas ser mas imaginativo en los proximos combates.]