Conectarse
Aparece un Chichimon! Lvl 2
4 participantes
Digimon Dream Whisperers :: Rol: Digimon Dream Whisperers :: Escenarios de Lucha :: Guarderia de Swanmon (lvl1-4)
Página 1 de 1.
Aparece un Chichimon! Lvl 2
Lvl.2
Hp. 35
Exp. 6
Atks.
Ataque de Burbujas
Última edición por Thaichi el Sáb Oct 17, 2009 9:34 pm, editado 3 veces
Re: Aparece un Chichimon! Lvl 2
Te reto Chichimon!
Comenzamos?
{Bien... Veamos... Salamon se mantendra, dentro de lo posible, lejos de el... Ya se!}Salamon, agarralo por las plumas de la cabeza y dale vueltas. Si puedes, aranialo. Luego alejate. Y procura que no se maree demasiado.
Salamon: {Hacerlo girar? Como me atacara ahora? Si luego me debo alejar, lo que deberia hacer es colocar lo mas lejos posible de mi...}Voy raudo y veloz!
Comenzamos?
{Bien... Veamos... Salamon se mantendra, dentro de lo posible, lejos de el... Ya se!}Salamon, agarralo por las plumas de la cabeza y dale vueltas. Si puedes, aranialo. Luego alejate. Y procura que no se maree demasiado.
Salamon: {Hacerlo girar? Como me atacara ahora? Si luego me debo alejar, lo que deberia hacer es colocar lo mas lejos posible de mi...}Voy raudo y veloz!
Nayalin- Supervisor de Batallas
- Cantidad de envíos : 95
Chichimon ve venir a Salamon, pero no evita su ataque,
Salamon: ( con chichimon en la boca) vueltas y vueltas y vueltas, vale parece que se mareo, ahora a arañar se ha dixo.
Nayalin: muy bien ahora alejate
Salamon:entendido
Chichimon: uy que mareo...
Chichimon: -15 hp
Salamon: ( con chichimon en la boca) vueltas y vueltas y vueltas, vale parece que se mareo, ahora a arañar se ha dixo.
Nayalin: muy bien ahora alejate
Salamon:entendido
Chichimon: uy que mareo...
Chichimon: -15 hp
WolFex- Admin
- Cantidad de envíos : 10
Bien hecho Salamon!{Vaya, ahora que viene? Si uso lo mismo saldre perdiendo sera Salamon... Desde arriba podria caer y hacer que bien se aplaste o que huyera. Y entonces me caeria contra el suelo. Ya se... Amo la propulsion hacia atras}Salamon, escala esa montania de muniecos y lanzate encima de Chichimon y cuando estes cerca de el, usa Ladrido Santo a maximo poder y llega a ese borde de alli. Luego baja por ese pasadizo de atras a toda velocidad.
Salamon: Si seniora (Se rie y comienza a escalar)
Salamon: Si seniora (Se rie y comienza a escalar)
Salamon se sube a la montañita y se lanza contra Chichimon, pero antes de llegar hasta el usa el Ladrido Santo.
La fuerza del ataque levanta a Salamon en el aire y termina en la montañita de enfrente. Salamon baja rapidamente por la cuesta.
Chichimon se ha quedado incrustado en el suelo de la fuerza del Ladrido.
Chichimon - 10Hp = 10Hp
La fuerza del ataque levanta a Salamon en el aire y termina en la montañita de enfrente. Salamon baja rapidamente por la cuesta.
Chichimon se ha quedado incrustado en el suelo de la fuerza del Ladrido.
Chichimon - 10Hp = 10Hp
Bien hecho. Ahora, ve a las camas elasticas y usa Ladrido Santo para ir hacia arriba cuando este cerca y cuando suba tu le daras un zarpazo.
Salamon: Te sigo, espero que salga bien.(Comienza a correr a las camas elasticas)
Salamon: Te sigo, espero que salga bien.(Comienza a correr a las camas elasticas)
[Es imposible que tu salamon tenga 4 exp. Sino no podria ser lvl 2. Debes de ponerte tu verdadera cantidad de Exp. Recuerda que se ha de ir sumando.]
Salamon corre hacia las camas elasticas mientras Chichimon sigue atascado en el suelo.
Salamon ya se encuentra botando mientras Chichimon todavia intenta salir...
Chichimon : Ayy... por fin fuera! Ahora veras!!!
Chichimon se dirige a las camas elasticas aleteando y se deja caer con fuerza en una de ellas.
Salamon : Ladrido Santo!!
Salamon se eleva con velocidad mientras Chichimon lo sigue tras su salto. Salamon se inclina ligeramente esperando la llegada de Chichimon y le golpea en la cara con la pata.
Chichimon : Ay!!!! Ataque de burbujas!!!
Las burbujas frenan a chichimon en el aire y lo llevan de vuelta hacia arriba, llevandose por delante a Salamon, que ya volvia a caer hacia la cama elastica.
Salamon : Ah!! En el aire no lo pude esquivar!!
Chichimon y Salamon continuan en las camas elasticas.
Chichimon -5hp = 5Hp
Salamon - 10hp = 45Hp
Salamon corre hacia las camas elasticas mientras Chichimon sigue atascado en el suelo.
Salamon ya se encuentra botando mientras Chichimon todavia intenta salir...
Chichimon : Ayy... por fin fuera! Ahora veras!!!
Chichimon se dirige a las camas elasticas aleteando y se deja caer con fuerza en una de ellas.
Salamon : Ladrido Santo!!
Salamon se eleva con velocidad mientras Chichimon lo sigue tras su salto. Salamon se inclina ligeramente esperando la llegada de Chichimon y le golpea en la cara con la pata.
Chichimon : Ay!!!! Ataque de burbujas!!!
Las burbujas frenan a chichimon en el aire y lo llevan de vuelta hacia arriba, llevandose por delante a Salamon, que ya volvia a caer hacia la cama elastica.
Salamon : Ah!! En el aire no lo pude esquivar!!
Chichimon y Salamon continuan en las camas elasticas.
Chichimon -5hp = 5Hp
Salamon - 10hp = 45Hp
{Tan solo hay rematar... Ya se!} Salamon! Ve a la zona de los juegos de pelota y lanzale pelotas. Si te ataca, reviertelo con Ladrido Santo
Salamon: Como diga mi seniora!
Siguete burlando mio y no te doy de comer gelatina (Digo, bromeando)
Salamon: Voy corriendo! (Se dirige a la zona y comienza a lanzar pelotas de bsquet, futbol, tenis etc)
Salamon: Como diga mi seniora!
Siguete burlando mio y no te doy de comer gelatina (Digo, bromeando)
Salamon: Voy corriendo! (Se dirige a la zona y comienza a lanzar pelotas de bsquet, futbol, tenis etc)
Las pelotas comienzan a entorpecer a Chichimon, quien termina resbalando con ellas en la cama elastica.
Chichimon : Ahora veras!!
Chichimon sale aleteando de la zona y se dirige a Salamon.
Chichimon : Ataque de Burbujas!!!!!
Salamon : Ladrido Santo!!!
El ladrido santo le devuelve las burbujas a Chichimon y estas explotan.
Salamon : De tu propia medicina!!
Chichimon KO
Ganas
6 Exp
Chichimon : Ahora veras!!
Chichimon sale aleteando de la zona y se dirige a Salamon.
Chichimon : Ataque de Burbujas!!!!!
Salamon : Ladrido Santo!!!
El ladrido santo le devuelve las burbujas a Chichimon y estas explotan.
Salamon : De tu propia medicina!!
Chichimon KO
Ganas
6 Exp
tai:te reto chichi, mushromon ve a por el golpeando su cara luego tomalo y mandalo a volar
mushromon:vuela chichimon.
mushromon:vuela chichimon.
taiyagami- Rockie
- Cantidad de envíos : 74
Chichimon no es tonto, y al verse venir a Mushromon de frente, se crea un escudo de Burbujas rosas y Moshromon rebota y cae al suelo de golpe.
Chichimon : Soy debil, pero no tonto!!
Y tras estas palabras, Chichimon se va volando a lo alto de una pila enorme de Cubos.
Mushromon : Maldito pajarraco!
Mushromon - 5 = 55Hp
Chichimon : Soy debil, pero no tonto!!
Y tras estas palabras, Chichimon se va volando a lo alto de una pila enorme de Cubos.
Mushromon : Maldito pajarraco!
Mushromon - 5 = 55Hp
tai:pon un hongo bomba en cada extremidad del cubo de base para que se tambalee y chichimon caiga.
mushromon:maldito lo convertire en pollo frito
mushromon:maldito lo convertire en pollo frito
taiyagami- Rockie
[Eso ya es otra cosa. Muy bueno, pero no te confies y no flojees xD]
Mushromon coloca los hongos bomba y se aleja para ver como se derrumba. La explosion destroza el Cubo y Chichimon cae.
Intenta volar, pero uno de los cubos le termina callendo encima aplastandolo contra el suelo y lo deja atrapado.
Mushromon : Jejeje, el pajarito no puede volar?
Chichimon -20hp = 15Hp
Mushromon coloca los hongos bomba y se aleja para ver como se derrumba. La explosion destroza el Cubo y Chichimon cae.
Intenta volar, pero uno de los cubos le termina callendo encima aplastandolo contra el suelo y lo deja atrapado.
Mushromon : Jejeje, el pajarito no puede volar?
Chichimon -20hp = 15Hp
tai:bien ya solo pon a un lado de el varios hongos bomba para acabarlo.
mushromon:ves yo tambien soy listo
mushromon:ves yo tambien soy listo
taiyagami- Rockie
[no tanto...acabas de volver a hacer lo mismo, colocando hongos... eso me da a pensar, que cuando haces algo original, lo repites sin mas -..- eso baja la calidad.]
Chichimonque sigue atrapado no puede escapar. Mushromon se acerca y le coloca varios hongos bomba al lado y sale corriendo.
Chichimon : Tengo mi orgullo...
Chichimon no piensa dejarlo tan facil y logra sacudir uno de los hongos bomba con un ala que le queda libre, antes de que estas exploten.
Los hongos bomba explotan y Chichimon queda completamente KO, pero El hongo que lanzo chichimon, impacta contra Mushromon y le explota en la espalda.
Chichimon KO
Ganas
6 Exp
Chichimonque sigue atrapado no puede escapar. Mushromon se acerca y le coloca varios hongos bomba al lado y sale corriendo.
Chichimon : Tengo mi orgullo...
Chichimon no piensa dejarlo tan facil y logra sacudir uno de los hongos bomba con un ala que le queda libre, antes de que estas exploten.
Los hongos bomba explotan y Chichimon queda completamente KO, pero El hongo que lanzo chichimon, impacta contra Mushromon y le explota en la espalda.
Chichimon KO
Ganas
6 Exp