Conectarse
Aparece un Nyaramon! Lvl 4
4 participantes
Digimon Dream Whisperers :: Rol: Digimon Dream Whisperers :: Escenarios de Lucha :: Guarderia de Swanmon (lvl1-4)
Página 1 de 1.
Aparece un Nyaramon! Lvl 4
Lvl 4
Hp 45
Exp 10
Atks.
Ataque de burbujas
Última edición por Thaichi el Vie Oct 23, 2009 1:34 pm, editado 3 veces
Re: Aparece un Nyaramon! Lvl 4
Te reto!
Un lvl 4 nos viene muy bien! Adelante Armadillomon!!
Armadillomon: entendido!
Agarralo con la boca por la cola y comienza a darle vueltas y lanzalo contra los juguetes!
Armadillomon : Llega el carrusel!
Un lvl 4 nos viene muy bien! Adelante Armadillomon!!
Armadillomon: entendido!
Agarralo con la boca por la cola y comienza a darle vueltas y lanzalo contra los juguetes!
Armadillomon : Llega el carrusel!
Platypus- In-Training
- Cantidad de envíos : 45
Armadillomon logra agarrar a Nyaramon por la cola y comienza a darle vueltas sin parar.
Termina soltandolo y este cae en los juguetes.
Nyaramon se levanta y corre a saltos hacia Armadillomon lanzando Burbujas.
Armadillomon : Uyy..que bonitass.
Nyaramon -10 = 35Hp
Termina soltandolo y este cae en los juguetes.
Nyaramon se levanta y corre a saltos hacia Armadillomon lanzando Burbujas.
Armadillomon : Uyy..que bonitass.
Nyaramon -10 = 35Hp
Armadillomon, Usa la Bola Diamante y atraviesa las burbujas y arrolla a Nyaramon.
Armadillomon : Entendido, explotare las burbujas!
Si ves que te va a atacar de nuevo, ponte en forma de Bola para protegerte.
Armadillomon : Entendido, explotare las burbujas!
Si ves que te va a atacar de nuevo, ponte en forma de Bola para protegerte.
Platypus- In-Training
Armadillomon destruye las burbujas y arolla a Nyaramon, el se levanta y lanza de nuevo burbujas pero Armadillomon esta en forma de bola..
Nyaramon:Ataque de burbujas!
Platypus:Resiste ese ataque ! ponte en forma de bola!
Armadillomon:Si!
Nyaramon enfadado por no poder atacar a Armadillomon lanza una burbuja muy grande que atrapa a Armadillomon en su interior
Armadillomon:Platypus..! me estoy elvando!
Platypus: Armadillomon, revienta la burbuja y lanzate hacia Nyaramon en forma de bola
Armadillomon:De acuerdo!
Armadillomon :Rompe la burbuja con su unia y se lanza con velocidad en forma de bola..Nyaramon recibe el golpe y cae de espaldas...se levanta e intenta atacar a Armadillomon...
Nyaramon - 10 = 25hp
Nyaramon:Ataque de burbujas!
Platypus:Resiste ese ataque ! ponte en forma de bola!
Armadillomon:Si!
Nyaramon enfadado por no poder atacar a Armadillomon lanza una burbuja muy grande que atrapa a Armadillomon en su interior
Armadillomon:Platypus..! me estoy elvando!
Platypus: Armadillomon, revienta la burbuja y lanzate hacia Nyaramon en forma de bola
Armadillomon:De acuerdo!
Armadillomon :Rompe la burbuja con su unia y se lanza con velocidad en forma de bola..Nyaramon recibe el golpe y cae de espaldas...se levanta e intenta atacar a Armadillomon...
Nyaramon - 10 = 25hp
Takato_Mitsuki- Supervisor de Batallas
- Cantidad de envíos : 76
Armadillomon! Pega un giro y golpeale con la cola ahora que viene contra ti.
Armadillomon : vamos a ver que tal!
Si logras que caiga, lanzate encima de barriga!
Si intenta atacar ponte en forma de bola y evitalo rodando hasta que se canse!
Armadillomon : vamos a ver que tal!
Si logras que caiga, lanzate encima de barriga!
Si intenta atacar ponte en forma de bola y evitalo rodando hasta que se canse!
Platypus- In-Training
Nyaramon corre pra atacar a Armadillomon, pero este gira rapidamente y golpea a nyaramon con la cola y lo tira al suelo.
Armadillomon : Bansai!
Armadillomon se tira de Barriga encima de Nyaramon y lo aplasta, pero Nyaramon logra salir y comienza a lanzar burbujas.
Armadillomon se hace una bola y comienza a esquivarlas rapidamente rodando de un lado a otro.
Nyaramon sigue lanzando Burbujas.
Nyaramon - 5 (Cola) -10 (barrigazo) = -15 = 10Hp
Armadillomon : Bansai!
Armadillomon se tira de Barriga encima de Nyaramon y lo aplasta, pero Nyaramon logra salir y comienza a lanzar burbujas.
Armadillomon se hace una bola y comienza a esquivarlas rapidamente rodando de un lado a otro.
Nyaramon sigue lanzando Burbujas.
Nyaramon - 5 (Cola) -10 (barrigazo) = -15 = 10Hp
Comienza a girar a su alrededor sin dejar tu forma de bola! Cuando veas que ya no sabe hacia donde atacar, salta y rebota encima de el como bola!
*Armadillomon contina rodando sin decir nada*
Lo dicho!
*Armadillomon contina rodando sin decir nada*
Lo dicho!
Platypus- In-Training
Armadillomon comienza a girar alrededor de Nyaramon , cogiendo velocidad en su forma actual.
Mientras, Nyaramon continua hechando burbujas pero no logra alcanzar a Armadillomon. Las pocas veces que alguna burbuja choca contra su caparazon, esta se deshace.
Justo cuando Nyaramon comienza a desistir, Armadillomon todavia hecho una bola, se da un impulso y rebota encima de Nyaramon aplastandolo.
De lo confuso que se encuentra Nyaramon no sabe como responder y termina dejandose caer al suelo sin hacer nada.
Nyaramon KO
Ganas
10 Exp
Mientras, Nyaramon continua hechando burbujas pero no logra alcanzar a Armadillomon. Las pocas veces que alguna burbuja choca contra su caparazon, esta se deshace.
Justo cuando Nyaramon comienza a desistir, Armadillomon todavia hecho una bola, se da un impulso y rebota encima de Nyaramon aplastandolo.
De lo confuso que se encuentra Nyaramon no sabe como responder y termina dejandose caer al suelo sin hacer nada.
Nyaramon KO
Ganas
10 Exp
Reto :
Osu : V-mon corre hacia el y dale un par de puñetazos
V-mon : -.-" eso me parece muy demasiado simple... tramas algo xD... Ok a luchar !!!!!!
Osu : V-mon corre hacia el y dale un par de puñetazos
V-mon : -.-" eso me parece muy demasiado simple... tramas algo xD... Ok a luchar !!!!!!
Osudramon- Rockie
- Cantidad de envíos : 56
Veemon corre hacia Nyaramon y lo golpea con ua metralleta de punietazos..
Nyaramon se enfurece y comienza a atacar a Veemon con muchas embestidas seguidas...luego le lanza unas burbujas...
Veemon: Tu puedes Osu!
Nyaramon:Ataque de burbujaaas!
Nyaramon -15 = 30hp
Veemon -15 = 45hp
Nyaramon se enfurece y comienza a atacar a Veemon con muchas embestidas seguidas...luego le lanza unas burbujas...
Veemon: Tu puedes Osu!
Nyaramon:Ataque de burbujaaas!
Nyaramon -15 = 30hp
Veemon -15 = 45hp
RE: APARECE UN NYARAMON! LVL 4
Osu: bien hecho xD es fuerte y tiene coraje xD entonces acércate cubriéndote con los brazos agárralo de la cola y dale un par de puñetazos y luego lo lanzas lo mas lejos q puedas xD
V-mon Ok : Osu así se ara ...Orreaa!!!
V-mon Ok : Osu así se ara ...Orreaa!!!
Osudramon- Rockie
Las burbujas chocan en los brazos de Veemon y esto le permite moverse con mas facilidad contra Nyaramon.
Cuando Veemon logra llegar hasta Nyaramon, Le pisa la cola para que no se pueda mover y deshace su escudo de Brazos para poder golpearlo.
Veemon continua golpeandolo como si fuera el saco de Boxeo, pero en una de estas, Nyaramon le Muerde el puño y se queda enganchado a Veemon.
Veemon deja de pisarle la cola y comienza a agitarlo muy fuerte, hasta que logra lanzarlo bien lejos.
Nyaramon -10= 20HP
Veemon -5= 40Hp
Cuando Veemon logra llegar hasta Nyaramon, Le pisa la cola para que no se pueda mover y deshace su escudo de Brazos para poder golpearlo.
Veemon continua golpeandolo como si fuera el saco de Boxeo, pero en una de estas, Nyaramon le Muerde el puño y se queda enganchado a Veemon.
Veemon deja de pisarle la cola y comienza a agitarlo muy fuerte, hasta que logra lanzarlo bien lejos.
Nyaramon -10= 20HP
Veemon -5= 40Hp
RE: APARECE UN NYARAMON! LVL 4
Osu : V-mon estas bien...
V-mon : Si (se mira su mano hinchada por el mordisco).. por lo menos puedo continuar
Osu : ese gatito noce va a ir con la suya .. yo mismo lo golpeo..(V-mon lo detiene)
V-mon: no lo hagas ..dime ami yo lo hago (intentando detenerlo)
Osu : Ok veemon.. entonces dirígete hacia el ,a toda velocidad y le das una embestida combinada con un V-cabezazo y lo mandas a volar bien lejos
V-mon : Ok Osu ...a correrrr!!!
V-mon : Si (se mira su mano hinchada por el mordisco).. por lo menos puedo continuar
Osu : ese gatito noce va a ir con la suya .. yo mismo lo golpeo..(V-mon lo detiene)
V-mon: no lo hagas ..dime ami yo lo hago (intentando detenerlo)
Osu : Ok veemon.. entonces dirígete hacia el ,a toda velocidad y le das una embestida combinada con un V-cabezazo y lo mandas a volar bien lejos
V-mon : Ok Osu ...a correrrr!!!
Osudramon- Rockie
Veemon empieza a corre a toda velocidad influenciado por Osu.. cuando llega el momento de atacar a Nyaramon el coloca la cabeza hacia adelante..
Nyaramon lo esquiva y Veemon choca la cabeza contra unos juguetes de plastico duro...
Veemon: Ay..ayaayayay!
Nyaramon: Jajaja!
Veemon - 10 = 30hp
Nyaramon lo esquiva y Veemon choca la cabeza contra unos juguetes de plastico duro...
Veemon: Ay..ayaayayay!
Nyaramon: Jajaja!
Veemon - 10 = 30hp
Osu :Pobre V-mon lo siento u.u.. bueno ahora ahí que pensar que hacer ??
V-mon : no porta jeje .. q duro estaba ese juguete ..Ouch !!!
Osu : juguete duro ???.. ya seee!! asercate de nuevo a Nyaramon pero esta vez
tira le puños para distraerlo y cuando puedas .. le tomas la cola y lo asotas duramente contra el juguete y intenta de que no te muerda esta ves ^^
V-mon : Así se ara Orreaa!!!!
V-mon : no porta jeje .. q duro estaba ese juguete ..Ouch !!!
Osu : juguete duro ???.. ya seee!! asercate de nuevo a Nyaramon pero esta vez
tira le puños para distraerlo y cuando puedas .. le tomas la cola y lo asotas duramente contra el juguete y intenta de que no te muerda esta ves ^^
V-mon : Así se ara Orreaa!!!!
Osudramon- Rockie
Veemon se acerca a Nyaramon y lo intenta engañar lanzando un puñetazo que el gatito esquiva rapidamente.
Veemon vuelte a atacar del mismo modo y Nyaramon comienza a confiarse mientras esquiva todos los golpes. Ya distraido, veemon aprovecha para cogerle de la cola y agitarlo rapida y fuertemente contra el juguete.
Nyaramon se golpea e intenta volverse para atacar a Veemon, pero este para evitarlo, lo lanza bien lejos de una sacudida.
Nyaramon -10 = 10Hp
Veemon vuelte a atacar del mismo modo y Nyaramon comienza a confiarse mientras esquiva todos los golpes. Ya distraido, veemon aprovecha para cogerle de la cola y agitarlo rapida y fuertemente contra el juguete.
Nyaramon se golpea e intenta volverse para atacar a Veemon, pero este para evitarlo, lo lanza bien lejos de una sacudida.
Nyaramon -10 = 10Hp
Osu : genial V-mon es hora de ganar corre hacia el y cuando estés cerca detente y derrota lo con un solo puñetazo el mas fuerte que tengas y que sea imposible detener vamos que sea una batalla honorable ^^
V-mon: *-* siento tu pasión ... vamos a hacerlo Orreaa!!1
V-mon: *-* siento tu pasión ... vamos a hacerlo Orreaa!!1
Osudramon- Rockie
Veemon comienza a correr...Cierra los ojos por unos instantes, en los que para el todos los sonidos se desvanecen menos sus pasos...Levanta el puño cargandolo de energia...Y se dirige contra Nyaramon, cuandro abre los ojos, tiene a Nyaramon en frente suya, tirandose contra el a toda potencia.
Nyaramon pega un giro en el aire para tirar a Veemon con su cola, pero el concentrado Veemon, mueve ligeramente la cabeza hacia un lado evitando la cola y estira su puño...
El puño de veemon a toda potencia golpea contra Nyaramon, y este sale disparado hacia atras, atravesando un cesto de pelotas completamente.
Nyaramon queda completamente fuera de Combate.
Veemon : Eso lo hice.. yo? Vaya!! Como mola! Por un momento senti la fuerza de un nuevo poder!! Creo que nos estamos acercando a mi proxima tecnica!!
Nyaramon KO
Ganas
10 Exp
Nyaramon pega un giro en el aire para tirar a Veemon con su cola, pero el concentrado Veemon, mueve ligeramente la cabeza hacia un lado evitando la cola y estira su puño...
El puño de veemon a toda potencia golpea contra Nyaramon, y este sale disparado hacia atras, atravesando un cesto de pelotas completamente.
Nyaramon queda completamente fuera de Combate.
Veemon : Eso lo hice.. yo? Vaya!! Como mola! Por un momento senti la fuerza de un nuevo poder!! Creo que nos estamos acercando a mi proxima tecnica!!
Nyaramon KO
Ganas
10 Exp